AVO Megger OTS60SX.

Probador de rigidez dieléctrica es un equipo que utilizamos en pruebas para medir la calidad del aceite antes y después de cada mantenimiento.

Probador de rigidez dieléctrica TESLA.

Probador de rigidez dieléctrica es un equipo que utilizamos en pruebas para medir la calidad del aceite antes y después de cada mantenimiento.

Megger MG5.

Aditamento que nos ayuda a verificar las pruebas de rigidez al aceite del equipo factor de potencia DELTA 2000 (Megger).

Probador de resistividad Megger DET4TD.

Equipo que utilizamos en pruebas a la resistencia eléctrica específica del transformador.

Probador de relación de transformación TTR Megger TTR100.

Probador de relación de transformación, es un instrumento de mano que nos permite medir la relación de vueltas de transformadores de potencia, distribución y reguladores monofásicos y trifásicos (una fase a la vez), así como la de los transformadores de potencial y de corriente. NS. 609538.

Doble Engineering MEU 2.5.

Es un instrumento de corriente alterna, diseñado para pruebas de aislamiento, que nos permite medir los Volts Amperes y las pérdidas en Watts a un potencial de prueba hasta 2,500 V, cuando el probador se conecta a una fuente de 120 V A.C. NS. 803/674.

Probador de relación de transformación Biddle CAT 55003.

Probador de relación de transformación analógico, nos permite medir con precisión la relación de transformación de transformadores que tienen una relación menor a 130 V para dar lectura de polaridad y detección de giros abiertos o en cortocircuito, mide una fase a la vez. NS. 5185.

Probador de respuesta a la frecuencia.

El analizador de respuesta de frecuencia de barrido serie FRAX (SFRA) es un equipo que nos ayuda a detectar potenciales problemas mecánicos y eléctricos que otros métodos son incapaces de detectar.

MEGGER DELTA 2000

Permite detectar daños o cambios en la geometría de núcleo y devanados; así como espiras en corto circuito y juntas o terminales con mala calidad desde su construcción.

Probador de resistencia de aislamiento

Marca: Megger
10 kv
De gran utilidad para dar una idea rápida y confiable de las condiciones del aislamiento total del transformador bajo prueba.

Detector

Marca: HD ELECTRIC
Modelo: prx-500
Para voltajes de hasta 500kv. con adaptador universal para pértiga
Además de adaptador tipo escopeta detecta potencial de codos subterráneos con número de serie prx44110381

MEGGER TTR-310

Marca: Megger
Equipo trifásico para medir relación de transformación, con terminales de conexión trifásica “x” y “h”, con longitud 15 metros N.37094-kit
Número de serie: 15321011

Megger MTTO-330

Equipo para medir resistencia de óhmica de devanado
Marca: Megger
Modelo: MTO-330 con juego de terminales de conexión trifásicas de 18 metros, bolsa para transporte de accesorios
Número de serie: 600831211

Probador de rigidez dieléctrica

Marca: Megger
Utilizado en pruebas para medir la calidad del aceite, antes y despues de mantenimiento

Probador de resistencia de aislamiento MEGGER

Marca: Megger

Probador de resistencia óhmica

Probador de resistencia óhmica

Factor de potencia de 10KVA

Micro - Ohmmeter AEMC 6250.

Es un probador resistente y de baja resistencia que utilizamos tanto para el mantenimiento de planta como para el uso en campo. Utilizando un método Kelvin de cuatro plomos, el Model 6250 es el Micro-Ohmmeter más preciso disponible en nuestro catálogo, con resultados dentro del 0,05%. El Model 6250 está diseñado exclusivamente para realizar pruebas en material resistivo e inductivo, con selección del operador directamente desde el panel frontal. Hay tres modos de prueba disponibles; resistiva (prueba instantánea), inductiva (prueba continua) y automática (prueba repetitiva). Se pueden almacenar e imprimir hasta 1500 mediciones directamente en una impresora de un PC lo que facilita nuestro trabajo.

AEMC 8500.

Es un medidor portátil de transformador digital que nos permite hacer pruebas en sitio a transformadores de potencia y corriente. Cuando se conecta a un transformador no energizado, el DTR Model 8510 mide con precisión la relación entre los giros primarios y secundarios, al tiempo que muestra la polaridad y la corriente de excitación. El DTR es totalmente automático y utiliza un método de prueba compatible con ANSI/IEEE. No se requiere calibración, selección de rango, manivela o equilibrio tedioso. En cada medición, el DTR se calibra automáticamente y comprueba si hay bobinados abiertos, conexiones, disyuntores, cortocircuitos (exceso de corriente de excitación), colocación incorrecta del cable de prueba y polaridad inversa. Las mediciones nos las arroja de forma rápida y precisa. NS. 12M00866DV.

Vanguard ATRT-01.

Este probador de relación de transformación, es un instrumento de mano que nos permite medir la relación de vueltas de transformadores de potencia, distribución y reguladores monofásicos y trifásicos (una fase a la vez), así como también de transformadores de potencial y de corriente. NS. 15062.

BIDDLE 55003.

El probador de relación de transformación analógico, lo utilizamos para poder medir con precisión la relación de transformación de los transformadores que tienen una relación menor de 130 V, y dar una lectura de polaridad y detección de giros abiertos o en cortocircuito, mide una fase a la vez. NS. 4908.

DILO 3-027-R002.

Este equipo lo utilizamos para pruebas de pureza de GAS SF6 de los equipos primarios, bushing y subestaciones. NS. 1732.

DILO 3-038.

Este equipo lo utilizamos de igual manera para pruebas de pureza de GAS SF6 de los equipos primarios, bushing y subestaciones, además cumple con todas las exigencias del usuario y una vez encendido está listo para funcionar. Su diseño garantiza los requisitos de calidad para un equipo con una alta precisión de medición. Este equipo multifuncional determina, hasta seis parámetros de calidad en un solo procedimiento libre de emisiones. NS. 220.

DOBLE M4110.

Este equipo lo utilizamos para pruebas de reactancia de dispersión a transformadores. NS.59900076.

EEPAT DV-275.

Este equipo nos permite detectar voltajes de hasta 400kV. NS. 1989376.

Vanguard Instruments EZCT.

El EZCT es un equipo de prueba de transformador de corriente basado en microprocesador. Es muy resistente y nos permite realizar pruebas portátiles, puede realizar la excitación del transformador de corriente (CT), pruebas de relación de corriente y polaridad de devanados. Los transformadores de corriente se pueden probar en su configuración montada en campo, eliminando la necesidad de quitar bujes o transformadores de corriente del equipo anfitrión. NS. 95728.

Cámara Termográfica FLIR T400.

Cámara de inspección termográfica por medio infrarrojo nos permite detectar puntos calientes en los equipos eléctricos. NS. 377000836.

Megger FRAX 150.

El analizador de respuesta de frecuencia de barrido serie FRAX (SFRA) nos brinda la posibilidad de detectar potenciales problemas mecánicos y eléctricos que otros métodos son incapaces de detectar.

High Voltage DTS-60A-SPAN.

Es un equipo semiautomático de 60 kV que nos permite medir la rigidez dieléctrica de diferentes tipos de aceites de instalaciones eléctricas, tales como transformadores, interruptores, máquinas de regeneración, entre otros. Diseñado para uso en campo o laboratorio y para otorgar la mayor seguridad al usuario; cumple con los estándares de prueba ASTM D877, ASTM D1816, IEC 60156, UNE 21, entre otros. NS. 454.

Hipotronics OC-60A.

Es un equipo semiautomático de 60 kV que nos permite medir la rigidez dieléctrica de diferentes tipos de aceites de instalaciones eléctricas, tales como transformadores, interruptores, máquinas de regeneración, entre otros. Diseñado para uso en campo o laboratorio y para otorgar la mayor seguridad al usuario; cumple con los estándares de prueba ASTM D877, ASTM D1816, IEC 60156, UNE 21, entre otros. NS. 875724-028935.

MW Benins CO. Hubell Chance.

Es un equipo especializado que nos permite analizar el voltaje en equipos eléctricos de hasta 400 kV NS. PN 263.

Doble M4100.

El instrumento M4100 es el estándar industrial que nos permite realizar pruebas de aislamiento y aparatos de potencia. Su combinación exclusiva de software de análisis de inteligencia artificial y capacidades de prueba lo convierte en el instrumento de factor de potencia/Tan-Delta más confiable de la industria de potencia eléctrica. NS. 99901251.

Doble M4200 Controller.

Doble es un equipo de prueba de interruptores de vanguardia, que nos permite probar todo tipo de interruptores con mediciones de rendimiento preciso y eficaz. NS. 070101266.

Megger MIT-515.

Este equipo nos permite realizar las pruebas necesarias básicas, como son la prueba de aislamiento básica y temporizada, el índice de polarización (PI) y la relación de absorción dieléctrica. Para los Instaladores que necesitan un medidor de aislamiento de alta tensión contra fallos simple, este equipo es la herramienta de servicio y mantenimiento perfecta.

Megger MIT-1020.

El probador de resistencia de aislamiento de 10 kV en carcasa resistente IP65 nos permite realizar comprobaciones de seguridad sencillas del aislamiento y también una serie de pruebas predictivas para el mantenimiento preventivo de equipos. IEEE 43-2000 recomienda el uso de 10 kV para bobinados de motor con una clasificación superior a 12 kV. Las características de seguridad incluyen descarga automática de energía capacitiva, inhibición de prueba si se detectan > 50 V en los cables de prueba y botón de inicio temporizado para evitar una operación inadvertida si el botón está atascado.

Megger MIT-520/2

Este equipo nos permite medir la resistencia de aislamiento - MEGGER S1-1052/2 de 10 kV, podemos hacer pruebas automáticas de IR, PI, DAR, SV y DD, voltaje variable de 50 V hasta 10,000, potencia de entrada de voltaje 85-260 V, 50/60Hz con una duración de la batería de hasta 4 horas de pruebas constantes a 10 kV, voltajes de prueba de 250 V, 500 V, 1000 V, 2500 V, 5000 V hasta 10,000 V, una precisión (23°C): ±5% 2 Tohm 10 kV
± 20% 20 Tohm @ 10 kV, cuenta con terminal de guarda (error del 2% protegiendo de una fuga de 500 kohm con una carga de 100 Mohm), límite de visualización digital de 10 kohm hasta 35 Tohm, visualizador analógico de 100 kohm hasta 1 Tohm, cortocircuito -corriente de carga de 5 mA, un tiempo de carga del capacitador < 3 segundos por µF a 5 mA, tiempo de descarga del capacitador < 250 mseg por µF de descarga desde 10,000 V hasta 50 V, medida de capacidad de 10 nF a 50 µF (depende del voltaje de medida).

Megger S1-1052/2

Probadores de aislamiento de Megger, son instrumentos digitales y automatizados de 5, 10 y 15 kV dirigidos a empresas de servicios públicos y empresas que trabajan en los mercados de generación, transmisión y distribución.

Pruebas automáticas, almacenamiento de resultados, carcasa robusta para uso en exteriores, inmunidad al ruido y batería recargable, son algunas de las características que hacen del S1 la herramienta ideal para el mantenimiento.

Megger MIT 510.

Este probador de aislamiento de Megger es un instrumento digital y automatizado de 5, 10 y 15 kV nos permite realizar pruebas automáticas y almacenar resultados cuenta con carcasa robusta para uso en exteriores, inmunidad al ruido y batería recargable, estas son algunas de las características con las que cuenta, lo que hace de este equipo la herramienta ideal para el mantenimiento. NS. 070207/2350.

Megger MTO-330.

La serie MTO 300 son equipos trifásicos y portátiles, que nos brinda la posibilidad de probar la resistencia óhmica de devanados en todos los tipos de devanados magnéticos de transformadores de potencia y distribución, así como en máquinas rotativas, conexiones y contactos. Además, es capaz de probar las 3 fases de un transformador de manera automática y en secuencia con una sola conexión al igual que desmagnetizar el núcleo al término de la prueba NS.15321011.

OMICRON CPM 500.

El CPM 500 es el Micróhmetro más ligero del mundo, con un peso de sólo 7.5 kg., este equipo completamente electrónico lo utilizamos en todas las aplicaciones que requieran desde 10 a 500 A. NS. FF330N.

AVO MEGGER OTS60PB.

Este probador de rigidez dieléctrica, lo utilizamos en pruebas para medir la calidad del aceite, antes y después de mantenimiento. N.S. 6111-204/070607/3516.

MEGGER TTR-310.

Es un equipo compacto y liviano, que utilizamos para medir la relación de transformación en transformadores de potencia, distribución, TC’s, TP´s y Zigzag, con un rango de medición de 50 000: 1. Es capaz de detectar conexiones flojas, cortocircuitos entre espiras, puentes rotos, deformaciones en los devanados, problemas en los cambiadores de derivación y problemas en el núcleo. NS. 60083 1211.