Venta de Aceite Aislante

El aceite para transformadores es un lubricante de bases minerales que, por sus características químicas, es ideal para la transmisión y el aislamiento de la electricidad.

El aceite para transformadores también ayuda al enfriamiento del mismo, sin embargo a lo largo del tiempo y debido al uso, se tiene que realizar un cambio de aceite como parte del mantenimiento para evitar daños que necesiten reparaciones costosas.

Conforme pasan las horas de uso del transformador, conforme pasan los meses y años, el aceite para transformadores cede un poco ante el uso, por lo que pierde algunas de sus características de aislamiento y enfriamiento.

El aceite dieléctrico es un lubricante de bases minerales que, por sus características químicas, es ideal para la transmisión y el aislamiento de la electricidad.

El aceite de transformador también ayuda al enfriamiento del mismo, sin embargo a lo largo del tiempo y debido al uso, se tiene que realizar un cambio de aceite como parte del mantenimiento para evitar daños que necesiten reparaciones costosas.

Conforme pasan las horas de uso del transforamdor, conforme pasan los meses y años, el aceite dieléctrico cede un poco ante el uso, por lo que pierde algunas de sus características de aislamiento y enfriamiento.

Si se logra dar mantenimiento correcto al transformador, sucedera poca decomposición, debido a la oxidación del aceite

La oxidación del aceite dieléctrico es un ácido que se forma en el lubricante cuando entra en contacto con el oxígeno, y comienza a formar una especie de lodo que no le permite disipar el calor, por lo que las bobinas tendrán una mayor temperatura, lo que generará mayor descomposición del aceite dieléctrico y al final.

Contáctanos para un proyecto.