Sirviendo durante la contingencia COVID-19, implementando practicas estrictas para el cuidado y protección de nuestra fuerza de trabajo y de las partes interesadas.

Sede Veracruz / EdoMex

Sucursales Jalisco / Oaxaca

Correo

ventas@saavmexico.com

921 163 4085

722 211 8585

¿Quiénes somos?

Soluciones y Asesoría en Alto Voltaje, S.A. de C.V.

“Comprometidos por mantener el alma de tu empresa”.

Ser lideres en el mercado nacional e internacional destacándonos por la buena calidad, servicio y comodidad a nuestros clientes ofreciendo soluciones; a través de propuestas innovadoras, rentables y sustentables, apegándonos en todo momento con los estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medioambientales que correspondan

Ser reconocida como una empresa mexicana líder, competitiva y de clase mundial en el sector energético público y privado, con una operación de proyectos sólidos, rentables y diversificados, que nos permitan ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro equipo de trabajo y demás partes interesadas se inspiren en dar lo mejor de sí día a día, y así fomentar la mejora continua en nuestro equipo actual y en las futuras generaciones como pilar de nuestra cultura organizacional, permitiéndonos ofrecer la mejor de las experiencias a cada uno de nuestros clientes

  • Seguridad
  • Innovación
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Sustentabilidad e impacto social

Después de un largo camino lleno de retos, con gran esfuerzo, responsabilidad y compromiso, en noviembre del 2019 se consolido Soluciones y Asesoría en Alto Voltaje; lo que empezó como una pequeña empresa familiar que pasó de generación en generación, hoy en día es una empresa consolidada, profesional y confiable, fundada por visionarios emprendedores, con personal capacitado y con más de 30 años de experiencia en el sector energético.

Somos una empresa mexicana de nueva generación con la capacidad de satisfacer la demanda económica, tecnológica y ambiental que el mercado nos exige, ofreciendo servicios de alta calidad; siendo especialistas en montaje, puesta en marcha, mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos de subestaciones eléctricas, transformadores de potencia y distribución. No obstante, rentamos y compramos equipos especializados para pruebas eléctricas, comercializamos refaccionamiento para transformadores, servicio de análisis a líquidos aislantes y pruebas eléctricas a equipos primarios, así como inspecciones en líneas de alta tensión, análisis de corto circuito, coordinación de protecciones y proyectos, todo esto por mencionar algunos de los servicios especializados que ofrecemos. Estamos comprometidos en ser una empresa que influya por tener un futuro más productivo y sostenible, contamos con la participación de servicios en parques eólicos y fotovoltaicos apoyando a las energías limpias; a lo largo del tiempo todas estas actividades nos han permitido a cada uno de los integrantes que conforman este gran equipo a crecer y desarrollarnos personal y profesionalmente creando un gran compromiso con el fin de seguir mejorando día con día buscando cumplir un sueño, el sueño que se ha convertido en un objetivo que es ser una empresa que sirva como ejemplo no solo en México, sino en el mundo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida, competitiva, eficaz y eficiente, enfocada al cumplimiento de las necesidades, expectativas, exigencias y objetivos de cada uno de nuestros clientes y de las partes interesadas adyacentes a nuestros proyectos y demás servicios que ofrecemos. En SAAV, nuestro principal objetivo está enfocado en la mejora continua por parte de nuestro sistema de gestión de calidad incluyendo sin excepción alguna a todos los colaboradores de la entidad y que son el pilar de la misma, para el total funcionamiento de los procesos con la finalidad de brindar un servicio de alta calidad en el mercado del sector energético, lo que nos ha permitido cumplir con las siguientes metas:
  • La optimización de cada uno de nuestros procesos internos, ofreciendo mayor satisfacción a todos nuestros clientes antes, durante y después de la ejecución de los proyectos en los que participamos.

  • El cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos planeados, lo que nos permite superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Efectuar cada uno de los requisitos de nuestros clientes, requerimientos legales, así como el control de nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Infundir los valores de nuestra cultura organizacional en cada uno de los integrantes que conforman SAAV enfocados en una filosofía de mejora continua, lo que nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos y superarlos porque sabemos que, aunque un servicio sea ejecutado de manera perfecta este puede mejorar sin excepción alguna.

Código de ética SAAV México

La misión de SAAV México se ha enfocado en todo momento en regirnos en un absoluto compromiso con la ética, la integridad y el respeto a los derechos humanos en el desarrollo de cada una de nuestras actividades profesionales, por ello nos sentimos muy orgullosos de trabajar y formar parte del gran activo del grupo concesional que es su capital humano.

Este código de ética que hoy renovamos es una herramienta sencilla y fundamental para que nuestro equipo trabaje conforme a nuestros valores, principios y pautas de conducta básicas.

Todos los que conformamos este gran grupo de trabajo sin excepción alguna, estamos comprometidos al más estricto cumplimiento a este código de ética que nos permita tener una relación sólida y transparente con nuestros socios, proveedores, subcontratistas o cualquier parte interesada adyacente a la firma.

Estamos convencidos que cada uno de los integrantes comparten los valores intrínsecos de la empresa plasmados en nuestro código de ética; que haciéndolos propios día a día, estaremos contribuyendo en seguir siendo una empresa de éxito y merecedora de la confianza por parte de nuestros grupos de interés, por estos valores que guían nuestra cultura corporativa…

  • » Seguridad: Cuidando de cada persona, trabajador o usuario, siempre;
  • » Sostenibilidad: Ambiental y social como pieza clave en nuestra visión de largo plazo;
  • » Excelencia en el servicio: Cómo núcleo de nuestra misión empresarial;
  • » Transparencia y buen gobierno: Incorporando los más altos estándares de gobierno corporativo;
  • » Equipo: Cómo nuestro principal activo, y la base para que nuestras aspiraciones sean posibles.

Política anticorrupción

Informamos con claridad y puntualidad que, conforme a lo exigido y recomendado por los organismos reguladores, toda la información complementaria por parte de nuestra representada que sea necesaria para su revisión por partes interesadas se pueda conocer de la forma más adecuada, haciendo de su conocimiento la situación de la empresa.

Para SAAV  es importante que su personal entienda y comprenda que la empresa considera y respeta cada uno de los acuerdos y convenios derivados del PACTO MUNDIAL DE LA ONU que se derivan de:

  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • La Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.
  • La Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.
  • La Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

El Pacto Mundial de la ONU pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción, de los cuales se derivan los siguientes principios a los que nos apegamos en todo momento:

“Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia”.

“Las empresas deben asegurarse de que no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos”.

“Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva”.

“Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción”.

“Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil”.

“Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”.

“Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente”.

“Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental”.

“Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente”.

“Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno”.

“Las empresas y sus colaboradores no deberán aceptar regalos provenientes de proveedores o clientes para que estos sean favorecidos en la obtención de contratos”.

SAAV destaca el compromiso, la honestidad y la ética como parte de su filosofía empresarial, por lo que, basada en los lineamientos contra la corrupción instituidos en el décimo principio del Pacto Mundial, de la Organización de las Naciones Unidas, promueve que sus colaboradores sean ejemplo con su comportamiento en cualquier trato o negociación a nombre de la empresa.

Política de recursos humanos

Nuestra política comprende las directivas que constituyen una base sana para una gestión eficaz de los recursos humanos en cada rincón del país y del extranjero.

Es por esencia, flexible y dinámica y puede adaptarse a diversas situaciones. Su puesta en práctica será objeto de una reflexión apropiada, tomando en consideración el contexto específico. Su espíritu deberá ser respetado en cualquier circunstancia.

Nuestra misión es extender nuestra participación en el extranjero, por lo que en el momento en que SAAV ejerza sus actividades a escala global, las leyes y prácticas locales deben ser respetadas en su totalidad por lo que convendrá, también, tener en cuenta el grado de evolución de cada mercado, así como su aptitud para progresar en todo lo que se refiere a la gestión de los recursos humanos.

En caso de conflicto entre cualquiera de esas políticas y la legislación local, será esta última la que prevalecerá.

Las políticas están destinadas a todas las personas que ocupan una función directiva, así como a los profesionales en recursos humanos de la firma, los principios de gestión y de liderazgo compilan las directivas en las que deben inspirarse todos los colaboradores de SAAV México, tanto en sus acciones como en sus relaciones con los demás. Los principios de manejo de los negocios de la empresa se refieren, por su parte, a los principios de base que estamos comprometidos a respetar en el mundo entero. Ambos documentos son el fundamento de la política descrita en el presente documento.

Política para quejas a terceros

Contamos con procedimientos de quejas para terceros en caso de incumplimiento en las normas laborales que SAAV México pone en práctica con cada una de las partes de interés al igual que en las normas internacionales de derechos humanos que nos rigen.

Nuestro fiel compromiso es operar como empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, respetar los derechos humanos y asegurar condiciones laborales justas, seguras y saludables en toda nuestra cadena de suministro; para lograr este objetivo, establecemos políticas y prácticas de sostenibilidad, así como un código de conducta dirigido a las normas laborales de la empresa que deben de cumplir nuestros proveedores, agentes, licenciatarios y otros proveedores de servicios relacionados.

El proceso de queja para terceros que se describe a continuación se ha concebido para ayudar a la empresa a cumplir con su compromiso de permitir la participación de las partes interesadas y el ofrecimiento de un medio para que las personas y las organizaciones puedan denunciar incumplimientos graves a las normas laborales de SAAV México o trasladar preocupaciones sobre incumplimientos potenciales o reales de una norma internacional de derechos humanos en las operaciones, los productos o los servicios de la organización.

El objetivo de nuestro proceso es asegurarnos de que dichas quejas se investiguen y se resuelvan de una forma transparente y justa.

Política de proveedores

Nuestros proveedores son un pilar esencial de la compañía, por lo que queremos ser y mantenernos en el tiempo, como un socio atractivo para ellos, manteniendo relaciones de largo plazo, basadas en la confianza, comportamiento responsable y ético permanente.

Tenemos plena confianza en que nuestros proveedores deberán desempeñar su actividad empresarial con integridad, objetividad, transparencia y honestidad, sin participar en actividades relacionadas con sobornos, corrupción, extorsión o cualquier otra práctica ilegal o no ética.

Se entiende que en ninguna circunstancia se aceptarán, ofrecerán, ni concederán por parte de los colaboradores de Soluciones y Asesoría en Alto Voltaje comisiones, regalos o retribuciones con el fin de obtener o mantener ilícitamente negocios u otras ventajas.

El objetivo de esta política es definir los principios para el desarrollo responsable, ético y profesional en la cadena de suministro de refacciones, materiales y servicios, con el fin de lograr la construcción de alianzas a largo plazo, basados en la agregación de valor a nuestros procesos y servicios al tiempo que alentamos a nuestros stakeholders a adoptar prácticas basadas en la confianza, ética y transparencia, para hacerlos parte de los sistemas de gestión de SAAV.

Somos una empresa mexicana creada con gran esfuerzo por gente emprendedora, en donde siempre hemos buscado conformarla por personas honestas, comprometidas y responsables, que transmitan nuestros valores y se enfoquen siempre en la mejora continua, buscando en todo momento la excelencia en nuestros trabajos y las buenas relaciones con cada una de las partes interesadas.

Correo

ventas@saavmexico.com

Av. Salvador Díaz Mirón #700

Col. Centro. Coatzacoalcos, Ver.

921 163 4085

722 211 8585

© Copyright 2021 – SAAV México || Desarrollado Por Portal24x7.Com