Sirviendo durante la contingencia COVID-19, implementando practicas estrictas para el cuidado y protección de nuestra fuerza de trabajo y de las partes interesadas.

Sede Veracruz / EdoMex

Sucursales Jalisco / Oaxaca

Correo

ventas@saavmexico.com

921 163 4085

722 211 8585

Correo

ventas@saavmexico.com

Av. Salvador Díaz Mirón #700

Col. Centro. Coatzacoalcos, Ver.

921 163 4085

722 211 8585

Conócenos

Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a equipos eléctricos en media, alta y extra alta tensión.

Contamos con equipos de trabajo altamente confiables, capacitados, calificados y principalmente comprometidos con la mejora continua, lo que nos ha permitido a lo largo de nuestra historia ofrecer servicios de calidad, adaptándonos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de apoyo después de finalizado cualquiera de nuestros proyectos; el brindar asesoría y darle un seguimiento postventa a nuestros servicios nos ha permitido crear vínculos solidos con nuestra cartera de clientes. La tranquilidad y confianza que le transmitimos a nuestros clientes ha sido una cualidad que nos ha permitido diferenciarnos en el mercado energético.

Deja tu proyecto en manos de los profesionales

Nuestros Servicios

Nos encargamos de garantizar la fiabilidad de los sistemas de distribución eléctricos, así como de la protección de equipos y personal de cualquier organización, ofreciendo en todo momento asesoría, seguimiento y calidad por parte de nuestro equipo de trabajo.

Los mantenimientos son actividades básicas que deben ser realizadas cuando menos una vez al año, contamos con personal altamente calificado; herramientas, equipos y materiales de la más alta calidad, que nos permiten ofrecer un servicio de excelencia, apegándonos en todo momento a los estándares de seguridad, salud en el trabajo y medioambientales que correspondan.

Es muy importante realizar pruebas eléctricas para saber las condiciones en las que se encuentra el equipo eléctrico con el objetivo de verificar que opera correctamente, contamos con diversos equipos de prueba calibrados y certificados ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), que nos permite ofrecer todo tipo de pruebas de acuerdo con las necesidades de cada una de las instalaciones o de los equipos en cuestión.

Ofrecemos servicios predictivos, preventivos y correctivos a los equipos eléctricos que componen a los parques para su optimo funcionamiento, contando con mano de obra calificada, equipos y herramientas de la más alta calidad lo que nos permite ofrecer un trabajo seguro y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Nos ocupamos en realizar la verificación del análisis de los líquidos aislantes recolectando información que nos permite detectar posibles problemas como arco eléctrico, deterioro del papel aislante y otras fallas latentes. Aunado a ello, estas pruebas forman parte de un programa de mantenimiento eléctrico que tiene como objetivo reducir costos a todas las partes interesadas.

El aceite dieléctrico para transformadores nos ayuda al enfriamiento del mismo, sin embargo, a lo largo del tiempo y debido al uso se tiene que realizar un cambio de aceite como parte del mantenimiento.

Nuestros Proyectos

Planta Agro Nitrogenados, Coatzacoalcos Veracruz.

Planta Fefermex, Minatitlan

Planta Zip Rio Blanco, Honduras

Maniobras de 230kv en PFV La Lucha, Durango

Mantenimiento anual a parque eólicos Oaxaca II, III y IV

PFV Santa María, Chihuahua

Mantenimiento anual a parque eólico Chinchayote

Mantenimiento correctivo a 7 transformadores de Mitsubishi

Nuestro compromiso social

Somos una empresa comprometida en apoyar y promover el deporte en México, por lo que buscamos nuevos talentos en diferentes disciplinas, brindando ese pequeño impulso que requieren los jóvenes para alcanzar su máximo potencial; confiamos en las nuevas promesas que tienen el potencial de poner el nombre de nuestro país en lo mas alto, por lo que más que un compromiso se ha convertido en una promesa por parte de nosotros brindar este tipo de apoyo.

Cuidamos de las nuevas generaciones, sabemos que el futuro de México está en manos del talento de los jóvenes, es por ello que en SAAV estamos comprometidos en brindar apoyo a cada uno de estos nuevos talentos a través del “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro”, en donde ofrecemos a los estudiantes y recién graduados a colaborar en nuestro equipo de trabajo, permitiéndoles desarrollar habilidades y ampliando su conocimiento en el ámbito laboral, con el fin de tener gente preparada y especializada en un futuro, lo que les brindara el día de mañana más oportunidades y nos dará como resultado un país más competitivo.

Aportamos con bienes en especie para distintas campañas que lanzan asociaciones civiles como “Tocando Puertas” y “Casa de Amor” en apoyo a personas de escasos recursos, al igual que niños y jóvenes con cáncer; así mismo cabe mencionar que contamos con el apoyo de personas con capacidades diferentes en nuestro equipo de trabajo, porque sabemos que su talento es indispensable para el buen funcionamiento del negocio apoyando siempre su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Clientes satisfechos

"Muy buen servicio proporcionado por parte de la empresa"

“Gran trabajo, sigan mejorando”.

“Buen servicio, siempre les hemos brindado la confianza y nunca nos han decepcionado, sigan así”.

“Excelente servicio y atención proporcionada por parte de la empresa en su primera colaboración con nosotros”

“Buen trabajo, el personal es experimentado y la calidad del servicio recibido cumplió con nuestras expectativas”.

“Son un proveedor de confianza, hacer equipo con ustedes ha sido una excelente decisión por parte de nuestro equipo”.

“Excelente servicio, siempre confiables”.

“Muy buen servicio, son un equipo muy comprometido y profesional, enhorabuena”

Contáctenos

Somos un equipo con ideas innovadoras, rentables y sustentables; ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la certeza de recibir un servicio profesional y de calidad, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

En SAAV siempre hemos priorizado la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, lo que nos permite satisfacer las demandas sociales, económicas y ambientales que exige cada uno de los proyectos en los que participamos. Una de ventajas competitivas que nos diferencia en el mercado está enfocada en nuestros procesos operativos, lo que nos ha permitido brindar la seguridad en cada uno de nuestros clientes quienes tienen la certeza de recibir un servicio de calidad, brindando asesoramiento, profesionalismo y seguimiento aun concluido el servicio, uno de los objetivos que tenemos es formar relaciones sólidas con todas las partes interesadas en cualquier ámbito comercial en el que estemos presentes.

Somos una empresa mexicana creada con gran esfuerzo por gente emprendedora, en donde siempre hemos buscado conformarla por personas honestas, comprometidas y responsables, que transmitan nuestros valores y se enfoquen siempre en la mejora continua, buscando en todo momento la excelencia en nuestros trabajos y las buenas relaciones con cada una de las partes interesadas.

Correo

ventas@saavmexico.com

Av. Salvador Díaz Mirón #700

Col. Centro. Coatzacoalcos, Ver.

921 163 4085

722 211 8585

© Copyright 2021 – SAAV México || Desarrollado Por Portal24x7.Com